INVERSORES 

OFF GRID

De excelente calidad de energía suministrada, mejor que la red pública con una excelente regulación de tensión de salida extremadamente rápida.

Capaz de suministrar energía a cualquier artefacto eléctrico tales como luces, heladeras, TVs, microondas, computadoras, máquinas, herramientas y más, ya que su forma de onda Senoidal Pura es 100% compatible.

Poseen también, como característica de alto valor, una corriente de arranque de hasta 2 veces su potencia nominal, posibilitando el encendido de motores y compresores sin necesidad de un equipo de mayor potencia. Es ideal para uso naútico y en motorhomes.


Modelos: 1000 W - 1500 W - 2000 W- 3000 W - 3500 W - 4000 W

ON GRID

Diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Ideales para sistemas en regiones con programas de incentivo. Provee el balance perfecto entre energía de la red y energía renovable.

Esto permite a los hogares y negocios satisfacer la mayoría de las necesidades energéticas con renovables, la energía de red es utilizada únicamente cuando las demandas de energía superan el umbral preseteado. No es necesario vender energía a la red para recuperar la inversión.

 Modelos Monofásicos: 1.5K - 3,0 K                            Modelos Trifásicos:  6,0 K- 13,0 K - 20,0 K

CONTROLADOR DE CARGA

Esta serie de reguladores cumple con todas las especificaciones del Programa PERMER. Es un controlador de carga con display de LCD fabricado con las más avanzadas técnicas digitales. El control de carga múltiple permite utilizarlo para sistemas solares hogareños, profesionales, señales de tráfico e iluminación de calles.