© 2017 Soul-Energy

                                         

(11)  2123  8805                (11)  4423  1019

(11)  6483 3128

 

 


Puntos de entrega y distribución:

Mar del Plata

Bahia Blanca 

Santa Fé 

Paraná 

Córdoba 

Río Cuarto

Mendoza

Santiago del Estero

San Miguel de Tucumán

Oficina Comercial

Casa Central

Güemes 3937, Palermo

Recibe un presupuesto: 

info@soul-energy.com

seguinos

CONTROLADOR DE CARGAR

Esta serie de reguladores cumple con todas las especificaciones del Programa PERMER. Es un controlador de carga con display de LCD fabricado con las más avanzadas técnicas digitales. El control de carga múltiple permite utilizarlo para sistemas solares hogareños, profesionales, señales de tráfico e iluminación de calles.

Show More

Características

Controlado por microprocesador y construido con elementos de estado sólido.Tensión nominal de trabajo: 12 Vcc / 24 VccCorriente Nominal 20ARendimiento del Regulador ß : 0.95%Estado de carga y tensión final de carga compensados en temperaturaTemperatura de Funcionamiento: entre -10 º C y 45 º CEl consumo eléctrico interno, en condiciones normales de operación, no excede de 15 mA.Reconexión automático de la carga de operaciónSelección del tipo de batería desde el menú exceder de 15 mAInformación del estado del sistema y de estado de carga de batería mediante Display.

Protección

IP 30(mayor IP22)Bornera de conexiónProteccionesProtección: contra sobrecarga, sobretemperatura, sobretensión, inversión de la polaridad y cortocircuito polaridad y cortocircuitoDesconexión de la carga de consumo, dependiendo de la tensión y del estado de carga de la batería de carga de la batería

Montaje

Para superficies verticales número de serie de fábrica escrito en forma indeleble o grabado

 11 2123 8805   

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle