CONTROLADOR DE CARGAR

Esta serie de reguladores cumple con todas las especificaciones del Programa PERMER. Es un controlador de carga con display de LCD fabricado con las más avanzadas técnicas digitales. El control de carga múltiple permite utilizarlo para sistemas solares hogareños, profesionales, señales de tráfico e iluminación de calles.

Características

Controlado por microprocesador y construido con elementos de estado sólido.Tensión nominal de trabajo: 12 Vcc / 24 VccCorriente Nominal 20ARendimiento del Regulador ß : 0.95%Estado de carga y tensión final de carga compensados en temperaturaTemperatura de Funcionamiento: entre -10 º C y 45 º CEl consumo eléctrico interno, en condiciones normales de operación, no excede de 15 mA.Reconexión automático de la carga de operaciónSelección del tipo de batería desde el menú exceder de 15 mAInformación del estado del sistema y de estado de carga de batería mediante Display.

Protección

IP 30(mayor IP22)Bornera de conexiónProteccionesProtección: contra sobrecarga, sobretemperatura, sobretensión, inversión de la polaridad y cortocircuito polaridad y cortocircuitoDesconexión de la carga de consumo, dependiendo de la tensión y del estado de carga de la batería de carga de la batería

Montaje

Para superficies verticales número de serie de fábrica escrito en forma indeleble o grabado